domingo, 13 de enero de 2008

Inspiración


Cual brújula loca que no marca el norte
esta hoja en blanco permanece igual
de un difuso verde o un azul sin vida
los días transcurren sin inspiración.

Las musas amigas no tocan mi puerta
o como pequeños en un juego absurdo
aprietan el timbre y echan a correr.
Salgo a la vereda buscando sus sombras
que esconden traviesas tras la multitud.

Desarmo mi lecho, busco entre las sábanas
abro los cajones palpando recuerdos
pero se amontonan en ese rincón
donde logro apenas palpar sus contornos
que gelatinosos huyen de mis manos.

Te pienso y nada, ni verbo ni nombre
hurgo en sentimientos, placeres, momentos
La frase me esquiva y en el recoveco
su mueca burlona ríe con desdén.
Entonces la dejo, la estrujo, la aplasto
raudamente vuela al cesto de alambres
e insolentemente me saca la lengua.

Lili Frezza


noralilianaf@yahoo.com.ar

No hay comentarios: