domingo, 28 de octubre de 2007

A mi hijo por nacer

Estoy comenzando a tejer una historia,
que en su pequeñez encierra la historia del mundo,
y este vientre que aumenta silenciosamente
esconde el misterio expectante del ser.


Hoy estás tomando tus formas, colores,
adquieres más fuerza cada amanecer,
golpeas mi piel, como si desearas,
que yo no olvidara que eres mi habitante.


Y a través del paso implacable del tiempo,
llegará el momento en que te veré,
palparé tus formas, tocaré tu pelo
y ese abrazo tierno será renacer.


Quebrarás los silencios en noches de verano,
te acunaré en mi seno y te alimentaré,
crecerás fuerte y sano, como yo te vislumbro
y un día, sin pensarlo, serás un niño más



Formarás el trío de dulces voces nuestras:
Serás mi tercer hijo, el que se entiende más
.

Lili Frezza

noralilianaf@yahoo.com.ar


No hay comentarios: